¿Qué significa soñar con soñe k le estaba sacando piojos ami hija?

Resultados de la búsqueda soñe k le estaba sacando piojos ami hija:

Piojos

Para ver los piojos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. También puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Alternativamente, los piojos mi representar a una persona, situación o relación que desea distanciarse de. Tal vez se sienta utilizado o aprovechado.

Comentario de elizabeth: Soñe que le quitaban los piojos a otra …

Permalink: /significado-sonar-piojos/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Piojo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los piojos.

Comentario de gloria: … y ella iba con su hija. Luego nos sentamos en unos …

Agua

… el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal sueño predice acerca de la tranquilidad y la paz de la mente del soñador. Si el agua en un sueño es impuro y sucio, entonces significa los aspectos …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi …

Árboles

… Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el árbol, entonces significa la fuerza inútil y el poder que …

Ataque

… a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe …

Goteo

… oler este material tiene y qué tan rápido está cayendo en gotas. También, piense en lo que le da la sensación que el sonido de la caída de gotas para usted. Si el sonido te pone nervioso, entonces representa lo ansioso que es o será en los próximos problemas. Como estímulos internos, puede mostrar la enfermedad en su psique. Como estímulos externos, fuerte sonido de goteo puede representar goteo real de una canilla que gotea. Si el goteo fue rápido – la perturbación va más …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes …

Mano

… sueño, para ver que es su mano sucia, denota que la culpa y la culpa que llevas contigo mismo. Si estaba lavando las manos en un sueño, entonces significa que se deshizo de algunas funciones o terminado la obra determinadas, relaciones o proyecto. Si sus manos están sangrando o están heridos de cualquier otra manera, entonces se muestra usted perderá los aspectos de otras personas, a causa de algo que hizo o dejó de hacer.

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano …

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo. …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me …