¿Qué significa soñar con soñe ke me mordia un perro?

Resultados de la búsqueda soñe ke me mordia un perro:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Comentario de Yohanny: Sone que mi perro estaba lleno de yagas y …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-perro/

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … que tenia un perro como con cara de monstruo …

Permalink: /significado-sonar-perro-rabioso/

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano …

Piernas

… que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de …

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona. …

Comentario de noe: … chihuahua se me acercó porque tenia hambre…. …

Permalink: /significado-sonar-chihuahueno-chihuahua-perro/

Ahogamiento

… con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … pensando abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones …