¿Qué significa soñar con soñe pasando una cerca?

Resultados de la búsqueda soñe pasando una cerca:

Ave

… sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló …

Balas

… esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que tenga cuidado en lo que está diciendo a los demás, porque las palabras como balas no pueden ser sacados.

Comentario de luz adriana arias arciniegas: soñe ke habia un tiroteo y me eskondi …

Hijo

… experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el odio y la antipatía …

Comentario de yngrid: … luego apareci en una casa y dije q yo le hecharia el …

Relámpago

… sagacidad, la previsión y la rectificación. Por otro lado, el rayo en un sueño podría indicar una noticia inesperada que recibirá. Cuando recibes un golpe en un relámpago, entonces muestra los reemplazos extraordinarios en su vida. Tal vez todo lo que estaba pasando en su vida va a ir al revés.

Comentario de maria angeles: … sea,el lunes,tuve una vision,no se muy bien el …

Piraña

Para ver las pirañas se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que algo está comiendo lejos en su subconsciente. Es necesario para liberar algunos de esos sentimientos reprimidos y enfrentar esos problemas que están causando mucho conflicto interno. …

Comentario de kelly: Hola, Soñe pasando cerca a un lago por un …

Ataúd

… contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un niño …

Bomba nuclear

… los temas innecesarios en su vida. También es posible que algo muy grande e impactante que está pasando.

Comentario de brian agurto: Bueno yo soñe que estaba en un helicoptero …

Cáncer

… las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si la otra persona …

Comentario de LUPIS: soñe que me miraba el pecho derecho …

Cuatrillizos

… se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la plenitud. Usted está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas.