¿Qué significa soñar con soñe q daban serenata a un evento los mariachis?

Resultados de la búsqueda soñe q daban serenata a un evento los mariachis:

Audiencia (evento público)

… se que te des cuenta y lo importante que son para usted. Este sueño de espectadores u oyentes en un evento público indica de su aprehensión lo que significa que usted no quiere plenamente abres a alguien que no quiere ser conocido completamente. Asegúrese de que está lo suficientemente firme.

Permalink: /significado-sonar-audiencia-evento-publico/

Calendario

El calendario en los sueños representa un simbolismo de las fechas y eventos importantes en su vida. Tal sueño también podría indicar el importante evento que va a suceder en su vida de vigilia, por lo tanto, la mente inconsciente de los suyos le recuerda sobre esta fecha.

Foto

Soñar y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en la imagen. Usted ha llegado a un

Comentario de margarito: soñe una foto borrosa. pero tenia unas …

Se hunde

… en la que te sientes impotente, por lo tanto, usted va hacia abajo. Probablemente algún evento o parte de su vida importante está llegando a su fin. Para obtener más interpretaciones acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de ahogamiento.

Comentario de viviana: … que estaba en un bosque con mas personas y el dia era …

Adoptado

Cuando sueñas con la adopción de un niño, esto simboliza los nuevos retos que tendrá. Podría ser nuevas actividades o el trabajo se va a tener. Debe tener en cuenta lo que usted está buscando en la vida y lo que haría que completó. Si usted se ve como un niño adoptado que significa que se echa en falta un niño en su vida.

Comentario de Carlos: Soñé que daban en adopción a mi sobrino y yo …

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están …

Comentario de Astrid: … estaba adentro de un agujero con muchas personas era como …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: … y ancianos y con un familiar de negro llorando sentia …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … época de fin de año, el se estaba arreglando y me …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Barrio

Si sueña con su vecindario, entonces tal sueño muestra la necesidad de comunicación con los que estás rodeado de. Tal vez el sueño sugiere tomar alguna iniciativa, si desea mantener buenas relaciones con los demás. El soñador debe también prestar atención a las relaciones con sus vecinos, ya que podría reflejar que en sus sueños.

Comentario de lujan: Soñe que paseaba por el barrio y me …