¿Qué significa soñar con soñe q en mi dedo pulgar habia una palabra escrita?

Resultados de la búsqueda soñe q en mi dedo pulgar habia una palabra escrita:

Pulgar

Si usted soñó el pulgar, entonces tal sueño indica la potencia y aprehende pones en ciertas cosas. Tener muy grande pulgar, significa que usted tendrá éxito en todo lo que haces. Si ha perdido el pulgar, entonces simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo el …

Comentario de marcelo: soñé no se en que momento me corto el pulgar

Permalink: /significado-sonar-pulgar/

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … alistando para una cita d emigración pero estaba …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de andrea: … interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … que el volvía por mi a la hora, y no aparecía entonces …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … estaba jugando con una masa moldeable de esas que venden …