¿Qué significa soñar con soñe q la virgen me decia q orara por que me estaban haciendo brujerias yo le enterre el cuchillo a las dos supuestas personas y aparecio el diablo y ?

Resultados de la búsqueda soñe q la virgen me decia q orara por que me estaban haciendo brujerias yo le enterre el cuchillo a las dos supuestas personas y aparecio el diablo y :

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Permalink: /significado-sonar-diablo/

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro …

Comentario de Luiyi: Soñe q ejtava defendiendo a un amigo d …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: Sone que mi mama me mando de regalo la

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: Soñe que estaba en unna casa y

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Hechicero, brujo, hechizador

En el sueño de tener interacción con un hechicero (mago, mágico), significa bendiciones y resultados afortunados en sus reparticiones. Para ser una persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos en su sueño, tiene el significado simbólico de sus habilidades superiores. Para soñar que eres brujo, representa sus talentos, …

Comentario de felisa: soñé que un brujo, iba hacer una brujería o …

Oso

Si sueña que usted es atacado o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes …

Comentario de josephine: SOÑE QUE IBA CORRIENDO POR UN SENDERO, A LOS …