¿Qué significa soñar con soñe q los murcielagos me defecaban?

Resultados de la búsqueda soñe q los murcielagos me defecaban:

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo …

Comentario de Itzel: … soñó que yo me retiraba de su casa y detrás de mi …

Permalink: /significado-sonar-murcielagos/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de Ingrid: … con la persona que me gusta, era como época de fin de …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían …

Comentario de himari: … mientras los tallaba

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: … un cuñado y el me disparaba con un revolver y yo tenia …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: Sonie q estaba con mi hermanito menor y que …

Uñas

… refiere a sus deseos de llegar a alguien. ¿Quieres ser capaz de extender una parte de sí mismo a los demás. Si usted soñaba que un hombre tiene las uñas largas y rojas, puede indicar que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la sexualidad y la sensualidad.

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Estrés

Te soñé con tener el estrés en un sueño, entonces tal sueño indica la tensión real y la tensión que está sufriendo en su vida de vigilia. El sueño muestra que, incluso mientras duerme usted no puede relajarse, ya que el estrés que están llevando con sí mismo si después de sus sueños. Asegúrese de encontrar la manera de eliminar el estrés que tiene y prestar más atención a sus …

A (Letra A)

… ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. Cada sueño sobre las letras también puede indicar persona. …

Comentario de Alessandra: … caminando por los pasillos, estaba acompañada de una …

Abandono

… de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se …