¿Qué significa soñar con soñe q me coreteava una vaca?

Resultados de la búsqueda soñe q me coreteava una vaca:

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de …

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me

Permalink: /significado-sonar-vaca/

Anillo

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: … con la persona que me gusta, era como época de fin de …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Carne

… de la cuestión. Para ver la carne podrida, cuando se está soñando, puede tener significado de una degradación de su bienestar físico y psicológico. El sueño puede ser una metáfora para algunos problemas de salud.

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: … un cuñado y el me disparaba con un revolver y yo tenia …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, …

Comentario de Mariela villanueva: … plano soñé q estaba embarazada y en un segundo …

Pata

… como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de confiar en su intuición y animales instintos. El sueño también puede ser un juego de palabras con su ”Pa” o padre.

Comentario de Gheli: … blanco tenía una herida en la pata derecha, dicha …

Estrés

Te soñé con tener el estrés en un sueño, entonces tal sueño indica la tensión real y la tensión que está sufriendo en su vida de vigilia. El sueño muestra que, incluso mientras duerme usted no puede relajarse, ya que el estrés que están llevando con sí mismo si después de sus sueños. Asegúrese de encontrar la manera de eliminar el estrés que tiene y prestar más atención a sus …