¿Qué significa soñar con soñe q me havian hecho un corte en el codo?

Resultados de la búsqueda soñe q me havian hecho un corte en el codo:

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: … a alguien no me di cuenta al día siguiente me vía …

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

Corte

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un corte, puede indicar que usted está siendo defraudado o siendo socavada. Como alternativa, se refiere a la femenina la sexualidad y las actitudes hacia el sexo femenino. En particular, si los recortes son en las piernas, entonces simboliza un desequilibrio. Usted es incapaz de levantarse por sí mismo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás cortando ti mismo, indica …

Comentario de jhonatan: mi sueño fue que me perseguían personas las cuales al …

Permalink: /significado-sonar-corte-3/

Corte

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en la corte de pie por los cargos en su contra, significa su lucha con problemas de miedo y culpa. Una situación o circunstancia en su vida está dando su mucha angustia y preocupación. Usted puede sentir que usted está siendo juzgado de alguna manera.

Permalink: /significado-sonar-corte-2/

Corte

Si estaba cortando algo en un sueño, entonces tal sueño denota al final del proyecto determinado o relaciones.

Comentario de lore: soñe que los cabellos de mi vagina …

Permalink: /significado-sonar-corte/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Sol: … mi pareja, que es el padre de mi hija, y que en ese …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me dijo que vio …

Codos

Soñar o ver en el sueño de sus propios codos, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El

Comentario de seymoour: soñé que de mi codo izquierdo salían gusanos blancos …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano …