¿Qué significa soñar con soñe q tenia poderes sobrenaturales?

Resultados de la búsqueda soñe q tenia poderes sobrenaturales:

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero …

Ampolla

Cuando sueñas con tener la ampolla, entonces tal sueño indica el pequeño problema que no le permite expresarse plenamente. Tal vez el sueño sugiere que ignores el problema o deshacerse de él si es posible. También debe prestar atención en la cantidad de ampollas que tenía durante el sueño. Si usted tiene el blister, porque usted ha estado trabajando demasiado duro, entonces tal sueño …

Animales

… los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su capacidad de tolerar todo tipo de personas, sin discriminación alguna. Los animales que se utilizan para los fines de la medicina en un sueño es el símbolo de la dedicación que ha realizado hacia alguien o algo. Tal vez le das todo de ti mismo en cualquier …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Concurso

… el significado simbólico de su honor, dignidad. Muestra su confianza en las propias habilidades y poderes. Si pierde el concurso, entonces se muestra la forma de sus pensamientos negativos acerca de sus poderes. ¿Usted piensa que usted no tiene suficiente valor? ¿Se siente sin valor? Cambie su mente, ya que es pensamiento incorrecto. Y usted debe ser más activa. Aplique usted mismo con pleno poder para la tarea, que es muy importante.

Comentario de Stefanía: … conocer) que tenia dos canciones una me desafinaba …

Conmoción cerebral (Concusión)

… cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser más sensible a los demás. ¿Está usted sólo sentarse y esperar que las cosas sucedan sin su interacción personal?

Comentario de juana: Soñe que uno de mis hermanos pequeños …

Entierro

Si usted ve el entierro en un sueño, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos para su vida. Tal vez usted ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional …

Comentario de jasmin: soñe que yo enterraba a un bebe nose …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes …

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El …

Comentario de Angela: Soñe que me caian ladrillos tel techo …