¿Qué significa soñar con soñe que comprava un pantalon y una camisa nuevas ?

Resultados de la búsqueda soñe que comprava un pantalon y una camisa nuevas :

Camisa

Si sueña con una camisa, entonces tal sueño indica el estado emocional de su mente en función del color como por ejemplo el negro se situaría como un buen augurio y el blanco como un buen augurio. Si usted le dio una camisa a alguien, luego muestra como generoso y sensible que eres.

Comentario de ivy: Yo traía una blusa blanca y él traía una blusa …

Permalink: /significado-sonar-camisa/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero …

Teléfono celular

… sueñas con el teléfono celular, entonces tal sueño indica su capacidad de adaptación en las nuevas oportunidades. El sueño también representa su flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos. Si usted no puede encontrar su teléfono celular o perdido, entonces significa la necesidad de comunicarse más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver también el significado de Teléfono.

Comentario de Tatiana: Me soñe que estaba en un centro comercial …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Adoptado

Cuando sueñas con la adopción de un niño, esto simboliza los nuevos retos que tendrá. Podría ser nuevas actividades o el trabajo se va a tener. Debe tener en cuenta lo que usted está buscando en la vida y lo que haría que completó. Si usted se ve como un niño adoptado que significa que se echa en falta un niño en su vida.

Comentario de Carlos: Soñé que daban en adopción a mi sobrino y

Aeropuerto

Si sueña con el aeropuerto de hacinamiento que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas relaciones, …

Comentario de angie: Me soñe en el aereopuerto.con mi mamá …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … fueron asesinados y a los ataúdes estaban cubiertos por …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: soñe que resivia mucha plata de cien …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …