¿Qué significa soñar con soñe que el anillo que tengo con una pidra negra en el medio lo mirava y no la tenia?

Resultados de la búsqueda soñe que el anillo que tengo con una pidra negra en el medio lo mirava y no la tenia:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos …

Comentario de Claudia: Yo en sueños recibí argollas de …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. …

Comentario de julissa: ola sueno lo senti tan real yo veia la viuda …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de LILIANA: YO SOÑE QUE MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Medio

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de persona, a través de que las impresiones se transmiten a los sentidos, es una marca de la espiritualidad de la suya. En el sueño de ser un medio, representa que usted tiene buena intuición, que le ayuda a ser más sensibles a sus instintos y percibir las cosas con facilidad. Medio en el sueño también indica una mayor conocimiento de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-medio/

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de paulA: … mi sueño fue que me enterraba las espinas del cactus …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia se …