¿Qué significa soñar con soñe que el piso de madera de mi habitacion estaba lleno de agua y despertaba asustada?

Resultados de la búsqueda soñe que el piso de madera de mi habitacion estaba lleno de agua y despertaba asustada:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi

Permalink: /significado-sonar-agua/

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: soñaba que yo le pasaba a una tia, una ropita …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con …

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: Soñé que estaba es una especie de excursión …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Pila de madera

El sueño, en el que se ve la pila de madera, representa dificultades inesperadas en tu vida profesional o relaciones.

Comentario de teobaldo guerra: soñé q estaba rodeado con un pogo de pila de

Permalink: /significado-sonar-pila-de-madera/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con …

Comentario de José Alejandro: Soñe que compartía habitación con …

Permalink: /significado-sonar-habitacion/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: yo soñe que unos pollitos amarillitos que

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de

Comentario de catterin salazar: Hola, soñé k estaba sentandome en el pasto pero me …

Punto de ebullición

Si sueña con ver a algunos de ebullición líquido, entonces se muestra su ansiedad acerca de algo en particular. Tal vez usted no puede esperar por algo para empezar. La ebullición también puede representar a la tensión que está sucediendo en tu vida y te hace sentir estresante. El sueño, en el que el agua estaba hirviendo, muestra la confusión que está sufriendo de. Tal vez usted no puede controlar algo y el

Comentario de astrid ponce: HOla mi sueño consto de lo siguiente: soñe

Permalink: /significado-sonar-punto-de-ebullicion/