¿Qué significa soñar con soñe que en mi casa habian monjes vestidos de beige y agachaban la cara y no se les veia la cara me daban miedo y en las madrugadas tocaban la perta d?

Resultados de la búsqueda soñe que en mi casa habian monjes vestidos de beige y agachaban la cara y no se les veia la cara me daban miedo y en las madrugadas tocaban la perta d:

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su …

Comentario de virginia: soñaba que me ponia en mi rostro reflejado en

Permalink: /significado-sonar-cara/

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Comentario de bcsanz: Soñe que vivia en una casa de

Permalink: /significado-sonar-casa-de-huespedes/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una …

Comentario de azucena: soñe que estaba con mi marido viendo …

Permalink: /significado-sonar-casa-rural/

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, …

Comentario de NOELIA: … CON UN NIÑO QUE SE HACERCA Y ME ABRAZO Y ESTABA CON …

Permalink: /significado-sonar-miedo/

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: Sueño que estoy en un convento ayudando a …

Permalink: /significado-sonar-miedo-3/

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo

Comentario de noelia: Soñé que estaba embarazada de unos 8 meses e …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: Buenos días, soñé con un recien nacido …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el …