¿Qué significa soñar con soñe que esperaba el colectivo el 327?

Resultados de la búsqueda soñe que esperaba el colectivo el 327:

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted está …

Comentario de Pau: Se trataba de que llegaba a en la noche a la …

Carne

… Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado.

Comentario de judith: soñe que habia un cerdo muerto y me …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El

Comentario de silvia Judith: Soñé que un amigo me tiraba las cartas del …

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para dormir, por lo general usted mismo simboliza la forma de sentir y la forma de aceptar …

Comentario de teresa: Estaba en el departamento de mi pareja y nos …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …