¿Qué significa soñar con soñe que estava feliz?

Resultados de la búsqueda soñe que estava feliz:

Feliz

El sueño, en el que usted es feliz, denota a los sentimientos opuestos en su vida de vigilia. Tal vez la mente subconsciente de los suyos está tratando de compensar la presión, la tensión y el dolor que está teniendo en su vida de vigilia.

Comentario de elizabet: que significa soñar que sos feliz con …

Permalink: /significado-sonar-feliz-2/

Feliz

Para soñar que usted es feliz o en alegre compañía representa una época de compromisos agradables y asuntos financieramente gratificantes.

Permalink: /significado-sonar-feliz/

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se …

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

… de sí mismo. Deberías ser más amable con usted mismo. Asegúrese de encontrar cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que este sueño es una llamada de atención para que comiences a seguir adelante con lo que eres.

Comentario de Neyda: Soñe que mi hija tenia anorexia, que

Cumpleaños

… Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Comentario de Maria c: … el nunca a querido que vivamos juntos he aguantado de todo …

Toro

… a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de variedad en su vida sexual o hay una falta de sexo en su vida de vigilia, por lo tanto, se ven los toros en un sueño.

Comentario de osmer casto: hola anoche soñe que estava como en un campo junto …

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … de un Sueño que tuve Recientemente hace dos Días, …

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: Soñé que estaba en una tienda y a lo lejos …

Amatista

… de alguien muy pronto y será nuevo paso exitoso de su vida. Este sueño es una señal de que usted es capaz de ser feliz con lo que ya tiene. El éxito en el trabajo no es tan importante para usted, porque usted sabe que el dinero no da la felicidad y la fortuna, porque es más importante lo espiritual, que siempre te hace sentir feliz. Cuando sueñas de perder una amatista es un signo de perder a alguien que amas. Podría ser que la persona que amas se engañan n usted o simplemente …

Comentario de edith: soñe que llegaba a un sitio donde …