¿Qué significa soñar con soñe que iva corrriendo detras de un caballo blanco por la arena de la playa?

Resultados de la búsqueda soñe que iva corrriendo detras de un caballo blanco por la arena de la playa:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … QUIEN YO VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos …

Comentario de francisco: Me encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba en …

Permalink: /significado-sonar-playa/

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: soñe ke unos niños o personas grandes …

Permalink: /significado-sonar-arena/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: que habian varias personas vestidas de

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no está construyendo a sí mismo una base sólida o algo que va a durar. El sueño indica delirios de grandeza.

Permalink: /significado-sonar-castillo-de-arena/

Detrás de

Si estás detrás de algo o alguien en un sueño, entonces significa que busca la aceptación y el apoyo de los que te rodean. El sueño también muestra la falta de sensación de seguridad que usted está sufriendo de. Por otro lado, el sueño puede simbolizar los pensamientos que están saliendo de la mente subconsciente de los suyos. Si alguien le ha dejado atrás, entonces predice acerca de la declinación …

Permalink: /significado-sonar-detras-de/

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Comentario de Blanca: Corria por un pasillo de arenas muy alta donde …

Permalink: /significado-sonar-dunas-de-arena/

Reloj de arena

En el sueño de ver un reloj de arena en su sueño, denota que el tiempo se acaba para ti. Esto puede ser una fecha límite que tiene que cumplir para la escuela o el trabajo. Alternativamente, representa una situación que se está al revés.

Permalink: /significado-sonar-reloj-de-arena/

Cabello

… es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar …

Comentario de obdulia jurado: soñe que una persona tenia un conejo …