¿Qué significa soñar con soñe que me atacaba mi papa con un cuchillo yo escape muy angustiada me vi escapando por un semrnterio ?

Resultados de la búsqueda soñe que me atacaba mi papa con un cuchillo yo escape muy angustiada me vi escapando por un semrnterio :

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro …

Comentario de Luiyi: Soñe q ejtava defendiendo a un amigo d …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y …

Permalink: /significado-sonar-papa/

Escape

Soñar que usted tiene un escape, se puede interpretar como la incapacidad para alcanzar el cumplimiento de los deseos. Tal vez hay incidente inesperado, que es la creación de obstáculos en su camino. Esta situación le está parando en el progreso de la consecución de sus metas.

Permalink: /significado-sonar-escape/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado …

Comentario de PAOLA GLZ: Soñe que buscaba a santa claus y …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: veo un asesino con un gran cuchillo que

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó …

Comentario de kelly: soñe que una amiga estaba embarazada y …

Inválido

El sueño, en el que está n lisiado, denota la incapacidad para llevar a cabo perfectamente. El sueño también puede mostrar la escasez de la libertad. El significado más interpretado del cojo se explica en la interpretación del Handicap sueño.

Comentario de Erika: … anoche soñé que mi único hijo que tiene 5 años …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, …

Comentario de roger: … tardes disculpen me podrian ayudar tuve un sueño de un

Amoladora del cuchillo

Si ve el afilador en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de libertad y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-amoladora-del-cuchillo/

Batata, papa dulce o camote

Para ver una batata (ipomoea batatas) en que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos casos, dulce …

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/