¿Qué significa soñar con soñe que me encontraba una medalla con la virgen en de plata?

Resultados de la búsqueda soñe que me encontraba una medalla con la virgen en de plata:

Plata

Soñar con la plata indica los aspectos femeninos de la soñadora. También es un símbolo de la sabiduría y la intuición la que tiene.

Comentario de raul: soñe en mi dedoanular izquierdo un …

Permalink: /significado-sonar-plata/

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: Sone que mi mama me mando de regalo la

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: Soñe que estaba en unna casa y …

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y …

Comentario de jessy Rojas: … unos cartones de cerveza,y marabamos a dos …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Vasija olla (olla de barro)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No …

Comentario de manuel francisco: soñe que me encontraba entre la

Permalink: /significado-sonar-vasija-olla-olla-de-barro/

Medalla

Para ver las medallas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una recompensa y el reconocimiento de su trabajo duro. Usted está siendo reconocido por sus habilidades y talentos.

Permalink: /significado-sonar-medalla/

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con

Comentario de Alessandra: Soñé que estaba en una gran tienda por …