¿Qué significa soñar con soñe que me golpeaban entre varias personas que significa?

Resultados de la búsqueda soñe que me golpeaban entre varias personas que significa:

Anillo

… en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Hermano

… tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de su vida. Tal vez usted descubrirá algo sorprendentemente nuevo. El hermano también …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi …

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se …

Comentario de malu: … alas y la flecha q significa eso

Asfixia

… encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba …

Comentario de Jordan Nuñes: Estaba durmiendo y soñe que una sombra me asfixiaba y …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Coche

… Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que

Comentario de Sergio: … muy bien, recuerdo que el paisaje era típico de las …

Madre

… de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 …

Mano

… expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano …