¿Qué significa soñar con soñe que me picaban cinco mosquitos?

Resultados de la búsqueda soñe que me picaban cinco mosquitos:

Mosquito, mosquitos (Zancudo, zancudos)

Para ver los mosquitos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador considerar que alguna situación o alguien que ha estado drenando su energía y recursos. Alternativamente, significa que va a tratar en vano de resistir los ataques de los demás. Para soñar que usted está matando a los mosquitos, denota que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la …

Comentario de viviana: soñé que mi hijo tenia muchos zancuditos en …

Permalink: /significado-sonar-mosquito-mosquitos-zancudo-zancudos/

Abejas

… por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se …

Anillo

… significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Avispa, avispas, avispones

… sueños. Soñar puede simbolizar los problemas y peligro por delante para usted. Usted puede dejar que su ira y temperamento obtener lo mejor de usted. Para soñar que usted es picado por una avispa, es una indicación de la venganza y actitudes vengativas. También puede representar una cierta observación de picadura.

Comentario de elena: … eran enormes, bi que la demas jente las estaba matando …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de paz: soñé que iba caminando, y venia 5 fetos de …

Cachorro

Para que la interacción o encuentro o para ver un cachorro, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos.

Comentario de angie sanchez: … buenos dias anoche soñe con muchos perros cachorros que

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … ADIRAIO BUENO EL QUE EMPEZA SOÑANDO CHINCHES FUE MI …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.