¿Qué significa soñar con soñe que me ponia labial rojo y me quedaba bien?

Resultados de la búsqueda soñe que me ponia labial rojo y me quedaba bien:

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz labial se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es del todo veraz acerca de algo.

Comentario de Montserrat: Soñe que me compraba un labial rosa y

Permalink: /significado-sonar-lapiz-labial/

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Coche

… el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, …

Comentario de Sergio: … conducía muy bien, recuerdo que el paisaje era …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de …

Durmiendo

… de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para dormir, por lo general usted mismo simboliza la forma de sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se asocia …

Comentario de teresa: … de mi pareja y nos quedamos dormidos el sueño fue …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un …

Comentario de yriangel somoza: … una hembra y un macho

Flamenco, flamencos

Para ver un flamenco en el sueño simboliza la vida, el amor y la pasión. El flamenco es también una indicación de sus sentidos hacia la comunidad. Usted está muy persona que coopere. La sociedad de los suyos está aceptando su persona muy bien. Soñando con llamas también puede significar nuevas experiencias o situaciones. Alternativamente, usted puede ser molestado en exceso de pensamientos acerca de su apariencia física.

Comentario de mariana: soñe con, ratas chiquitas de color …

Hierro

Para ver el hierro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dureza y la crueldad. En una nota positiva, puede significar fuerza y fuerza de voluntad. Para ver el rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso resultante de la energía desplazada. Para ver viejo, de hierro oxidado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la pobreza y la decepción.

Comentario de Pablo: Soñé que estaba frente a unas vías de tren …

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos podrían indicar el …

Comentario de francy: Soñe que me estaba comiendo un mango y

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a cambiar las cosas para mejor. Este es el momento de tu vida en la que usted …

Comentario de Jennimariel Velis: Que significará soñar con una iglesia …