¿Qué significa soñar con soñe que me tiraban piedras?

Resultados de la búsqueda soñe que me tiraban piedras:

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de …

Comentario de jehimmy: … fue el siguiente: soñe que estaba con mi familia dentro …

Permalink: /significado-sonar-piedras/

Rocas

… como se expresa en la frase familiar ”tan sólido como una roca”. También puede indicar que usted está haciendo un compromiso con una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que va a sentar las bases para una base más sólida. En las otras rocas mano también puede simbolizar terquedad, falta de armonía y la infelicidad. Para soñar que usted está subiendo una roca empinada, significa luchas, obstáculos y decepciones. Ver las interpretaciones de …

Comentario de juliana: soñe q estaba viendo una agua muy …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi …

Anillo

… significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Arroz

… tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Comentario de Chichi: Sone que estaba donando parquetes de arroz

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado …

Carretera, autopista (nacional)

… sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra cuánto se siente en control de su vida. Una carretera lisa, recta se erige como un símbolo y señal para el equilibrio, la armonía y la paz interior en su estado emocional y espiritual. Mal camino, al igual que sinuoso camino, camino lleno de …

Comentario de amigo: Soñe que conducia una moto y llegaba a …

Collar

… en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su instinto sobre alguna situación o relación. Para soñar que usted perdió un collar, significa tristeza y dolor.

Comentario de Johanna: soñe que tenia el collar puesto y que

Comunión

… otro lado, la resma puede indicar la deslealtad. Tal vez el sueño muestra el estado mental en el que busca el reconocimiento.

Comentario de JHON: SOÑE QUE ESTABA EN LA FIESTA DE LA PRIMERA …