¿Qué significa soñar con soñe que mi ex me daba donero?

Resultados de la búsqueda soñe que mi ex me daba donero:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es …

Comentario de Rosa Sandoval: Soñé que estaba frente a un espejo y que me

Abejas

… por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, …

Comentario de Yomi: Buen dia, sone que salia de la finca y cogi el carro …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, entonces tal sueño muestra las expectativas irreales …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y …

ADN

… ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted necesita para …

Comentario de eugenia: Soñé que el ADN que mi pareja debe hacerse …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación …

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido …

Ajo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo ajo, significa su practicidad y la sensibilidad en los asuntos del corazón; busca la seguridad por sobre el amor. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un parche ajo, predice de su ascenso a la riqueza y la fama en su negocio.

Comentario de elymar: SoÑe que veia 3 cabezas de ajos grandes y …

Alambre de púas

… el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella.

Comentario de leidy alejandra mora: soñe que se me enredaba un alambre …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … un negocio, y soñe haciendo mediciones para …