¿Qué significa soñar con soñe que mi hijo pequeño caia en una fosa heces?

Resultados de la búsqueda soñe que mi hijo pequeño caia en una fosa heces:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y …

Permalink: /significado-sonar-heces/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Mierda

… entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Comentario de lina: Soñé que estaba recojiendo mierda y que

Pequeño

Si usted soñó algo muy pequeño que es inusualmente pequeña, entonces tal sueño representa la situación en la que te sientes impotente e incapaz de realizar correctamente. Por otro lado, el sueño podría significar que usted está tratando de evitar algo. Si eres el que es anormalmente pequeño, entonces se muestra muy baja auto-confianza y la fe en lo que puede lograr. Asegúrese de encontrar la solución de cómo …

Pequeño

Para comprender mejor el sueño acerca de algo lo que es poco, por favor ver las interpretaciones de ser pequeño.

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Comentario de MARIA: HE SOÑADO QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el …

Comentario de Juan Avi: … un sueño orrible soñe q dejaba calentando lecheen el …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a …

Comentario de Julieta: … despertaba siempre en el punto final de la caída. Era tan …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que