¿Qué significa soñar con soñe que mi hijo se casaba iba en un coche blanco y cuando me vei se bajaba del coche vestido de blanco y yo le decia mi hijo ya te casas que bueno da?

Resultados de la búsqueda soñe que mi hijo se casaba iba en un coche blanco y cuando me vei se bajaba del coche vestido de blanco y yo le decia mi hijo ya te casas que bueno da:

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Permalink: /significado-sonar-coche/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Coche de carreras

Soñando y al ver un coche de carreras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su disco conducción y actitudes testarudas. También puede reflejar su naturaleza competitiva y la necesidad de ganar. Alternativamente, el símbolo puede ser un juego de palabras para sus problemas con la raza y el origen étnico. Para soñar que usted está conduciendo un coche de carreras, representa su …

Comentario de anahi: soñé quehijo de 3 años corría una …

Permalink: /significado-sonar-coche-de-carreras/

Vestido

Soñando con un vestido indica lado femenino de su personalidad. Al ver en el sueño o con un vestido, también representa una perspectiva femenina o perspectiva femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los demás.

Comentario de angelle: me soñe con un ex enamorado, al cual …

Permalink: /significado-sonar-vestido-2/

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que

Comentario de cecy: hola! bueno, primeramente hoy me desperté …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: que habian varias personas vestidas de

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Coche fúnebre

Soñando y al ver un coche fúnebre puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque se está mudando a una nueva fase. Usted necesita para llevar lejos y dejar ir todas las cuestiones pendientes. Comience a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevarán a este nuevo nivel de transición.

Permalink: /significado-sonar-coche-funebre/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: YO ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos pero …