¿Qué significa soñar con soñe que mi nieto se tiraba al bcio de un piso muy alto barias veces y no le pasaba nada?

Resultados de la búsqueda soñe que mi nieto se tiraba al bcio de un piso muy alto barias veces y no le pasaba nada:

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones …

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: soñaba que yo le pasaba a una tia, una ropita …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Nieto

El sueño de su nieto, denota a los recuerdos y el renacimiento de las ideas y pensamientos en general. Tal vez usted tiene un montón de experiencia y ahora puede empezar las cosas desde el principio. El sueño también representa a su familia y su importancia para su vida. Por otro lado, el sueño podría mostrar el cansancio están sufriendo mientras que hace todas las tareas y deberes.

Comentario de marcelle ruiperez: Soñé con mi nieta,ella estaba detrás de una …

Permalink: /significado-sonar-nieto/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: Hola soñé que era una persona mala y que había …

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la policía en su sueño …

Comentario de sonia moreno: soñe que la polocia me buscaba por …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de

Alto

Si usted se siente más alto que la persona ordinal, entonces significa que usted está siendo arrogante. Tal vez usted se siente mejor que algunas de las personas que están rodeadas de. Por otro lado, el sueño podría indicar el respeto y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las …

Permalink: /significado-sonar-alto/