¿Qué significa soñar con soñe que perdi a mi hijo y que lo busque a hasta en contarlo?

Resultados de la búsqueda soñe que perdi a mi hijo y que lo busque a hasta en contarlo:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: Soñé que estaba en una tienda y a lo lejos …

Permalink: /significado-sonar-adios-hasta-la-vista-hasta-la-proxima-hasta-manana-para-siempre/

Nariz

… para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos ocupa. Para soñar que el pelo crece en la nariz, significa empresas extraordinarias que deben llevarse a través de una fuerte voluntad y carácter. Para …

Comentario de Mayte: Soñe que me veia a un espejo con la …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted …

Comentario de Angelica: Hola mira esta fue mi sueño y espero que me ayuden a

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. Estaba en la …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo …