¿Qué significa soñar con soñe que se derrumbaba una iglesia antigua y que mi mama en el aire agarraba un reloj de ella y yo unas palomas de plata tambien de ellas que signific?

Resultados de la búsqueda soñe que se derrumbaba una iglesia antigua y que mi mama en el aire agarraba un reloj de ella y yo unas palomas de plata tambien de ellas que signific:

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a …

Comentario de Jennimariel Velis: Que significará soñar con una iglesia

Permalink: /significado-sonar-iglesia/

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho …

Permalink: /significado-sonar-palomas/

Reloj

Para ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la …

Comentario de Vale: Soñé que despertaba y me encontraba en la …

Permalink: /significado-sonar-reloj-2/

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas …

Comentario de César Aníbal: soñe con un globo de aire caliente …

Permalink: /significado-sonar-globo-de-aire-caliente/

Plata

Soñar con la plata indica los aspectos femeninos de la soñadora. También es un símbolo de la sabiduría y la intuición la que tiene.

Comentario de raul: soñe en mi dedoanular izquierdo un

Permalink: /significado-sonar-plata/

Paloma

Soñando y al ver una paloma se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Comentario de cristobal: andando en una caretera, donde se encontraba un

Reloj

En el sueño de ver o llevar un reloj, esto demuestra que usted es una persona muy restringida y estricta, significa que usted no deje usted para relajarse y disfrutar de la vida. Esta es una señal de que usted tiene que ser más impulsivo e irresponsable. El reloj roto como símbolo sueño significa que usted no está seguro de cómo expresarse y para mostrar las emociones, ahora usted está en

Comentario de Sindy: Soñé que el reloj de Londres (Big Ben) Se

Permalink: /significado-sonar-reloj/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …