¿Qué significa soñar con soñe que tengo la lengua a la mitad?

Resultados de la búsqueda soñe que tengo la lengua a la mitad:

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua

Permalink: /significado-sonar-lengua/

La mitad

Soñando con la mitad de algo, indica que algo en su vida de vigilia es incompleta o sin resolver. También puede indicar que usted está reconociendo sólo parcialmente sus sentimientos. Usted o alguien más está limitando o restringiendo usted. Alternativamente, el sueño puede sugerir que usted necesita para estar abierto a comprometerse y cumplir a medio camino.

Permalink: /significado-sonar-la-mitad/

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las …

Comentario de Luna: … bonita, gordita, la carge y busque al pollito, y …

Rosas

… flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un …

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de …

Sexo

… muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño …

Comentario de jhan: … lo inserte por.la vagina y le bese los senos xD

Lengua extranjera

… de escuchar, de aprender o hablar en un idioma extranjero, indica un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende.

Permalink: /significado-sonar-lengua-extranjera/

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. …

Comentario de ANA LAURA DAZA: … milagrosamente de la ejecución en la silla eléctrica y …

Piercing, pirsin (modificación corporal)

Para soñar que usted está recibiendo su lengua o labio monté, sugiere que usted ha dicho unas palabras punzantes e hirientes y está lamentando. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de sus ”ojos penetrantes”. El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos simbólicamente, los sueños …

Comentario de Cristina: Soñé que estaba con mi exnovio y yo …