¿Qué significa soñar con soñe que una amiga estaba como loca demente no hablaba permanecia acostada y despues los familiares la retitaron al campo a la naturaleza que esa era ?

Resultados de la búsqueda soñe que una amiga estaba como loca demente no hablaba permanecia acostada y despues los familiares la retitaron al campo a la naturaleza que esa era :

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, familiares o colegas tendrán algunas fallas y usted tendrán …

Comentario de NOELIA: … CON UN NIÑO QUE SE HACERCA Y ME ABRAZO Y ESTABA CON …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de JT: Animales como murcielagos pero más grndes con …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios me dijo debia de …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que

Comentario de Mari Luna: … hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q salía a la