¿Qué significa soñar con soñe que yo misma doy a luz a mi y me vi cuando era recien nacida?

Resultados de la búsqueda soñe que yo misma doy a luz a mi y me vi cuando era recien nacida:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … soñé con un recien nacido hombre, que era hermoso …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me

Chico

Cuando el soñador ve amisma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero …

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus …

Comentario de isa: Soñé que estaba con mis amigos cuando vi que

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una …

Comentario de Estrella: Bueno, pues soné que estaba jugando con mi hámster en …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: ¿que significa soñar que tu hermana …

Permalink: /significado-sonar-recien-nacido/

SIDA

Si sueña de estar afectadas por el SIDA representa sus inseguridades, algo de ustedes no son capaces de gestionar y su conciencia está siendo afectada por la misma. El sueño simboliza su personalidad que no se puede proteger por algunas razones. Lo que tienes que hacer, es averiguar qué obstáculos que está enfrentando y entonces usted será capaz de pasar a ellos. Cuando usted ve a su amigo que

Comentario de carolina: Sole que una amigga y una hermana estaban …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: soñé que iba caminando, y venia 5 fetos de …

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad.

Comentario de dayana rodriguez: hola buenos días mi sueño fue con brujería estaba con …