¿Qué significa soñar con soñe un ojo con dos alas volando por mi habitacion?

Resultados de la búsqueda soñe un ojo con dos alas volando por mi habitacion:

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus …

Comentario de diana villa: … me cojen salgo volando pero sin a las y ando y ando …

Permalink: /significado-sonar-volando/

Habitación

… de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que usted está desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo …

Comentario de José Alejandro: Soñe que compartía habitación con

Permalink: /significado-sonar-habitacion/

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo con olas con

Permalink: /significado-sonar-alas/

Ave

… desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las …

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: Soñé cin un arbol pequeño con plumas d pavo …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Comentario de malu: … q,se les caí las alas y la flecha q significa eso

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus …

Comentario de Ximena: … de haber soñado dos veces lo mismo en una misma noche, …

Paloma

… subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Comentario de cristobal: … se encontraba un puente, dos polas de color …

Palomas

… o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar alegre llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho …