¿Qué significa soñar con soñe un refrigerador?

Resultados de la búsqueda soñe un refrigerador:

Refrigerador

Cuando sueñas con el refrigerador, entonces tal sueño indica la frialdad que reside en ti. El sueño podría ser la sugerencia de empezar a hacer las cosas con el fin de lograr el éxito. El refrigerador puede representar la disminución de la libido. Tal vez usted debe hacer un poco de tiempo para ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-refrigerador/

Limpieza

Para soñar que usted está limpiando, implica que va a quitar un poco de negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Se están moviendo por delante hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si usted está limpiando su casa, entonces puede ser explicado como una señal de que usted necesita para limpiar sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando la auto-mejora. Para soñar que usted está …

Comentario de guillermo saucedo: … que limpiaba un terreno baldio grande con mis …

Nevera

Además, leer la interpretación acerca refrigerador.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … y me entrego un anillo de compromiso, quedamos de …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Comentario de MARCELA: … caja de leche del refrigerador y poníamos dos vasos para …

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades …

Comentario de Adriana Aimee: … una fiesta donde un anciano que no conozco me pedía …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: … peleando con un cuñado y el me disparaba con un

Gelatina

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de jalea. …

Comentario de Gaby: Soñe que estaba con una amiga pero no …