¿Qué significa soñar con soñe viendo a mi madre mutilada de piernas?

Resultados de la búsqueda soñe viendo a mi madre mutilada de piernas:

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas …

Comentario de Camila: Soñé que mi abuelo perdía las 2 piernas, que …

Permalink: /significado-sonar-piernas/

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una …

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con flores y …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su …

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la vida personal. …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Ajo

… por sobre el amor. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un parche ajo, predice de su ascenso a la riqueza y la fama en su negocio.

Comentario de elymar: … que veia 3 cabezas de ajos grandes y blancos, y me …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y el …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede …

Comentario de tgsa: … como q yo era la madre de el y que luego ella llevaba …

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una vida a la vez.

Comentario de azucena: soñe que estaba con mi marido viendo