¿Qué significa soñar con soar con un cura?

Resultados de la búsqueda soar con un cura:

Enfermedades venéreas

… ha contraído la enfermedad venérea tiene demasiadas emociones negativas en su mente. Quizá la cura podría hacerse mediante la limpieza espiritual que debe hacer a ti mismo. El sueño también puede indicar los disturbios y teme el soñador tiene cuando se trata de su sexualidad.

Anillo de boda

… simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … yo cerré mi puño con fuerza y ya no lo ví más, el solo …

Llagas

… atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga sobre algo.

Comentario de DIANA: … que mi cabeza esta con unas llagas grandes que llegaban …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer. …

Comentario de jorge: Hola. Tube un sueño donde jugaba con dos …

Sacerdote

Soñar y ver a un sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Soñar y ver una dictatorial o condenar sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el …

Comentario de paola: Soñé que un sacerdote bendecía ami hija que …