¿Qué significa soñar con sobrino suena con tia?

Resultados de la búsqueda sobrino suena con tia:

Sobrino, sobrinos (sobrina, sobrinas)

Soñar con su sobrino o su sobrina, tiene el significado simbólico de la auto-conocimiento que necesita mayor expansión. Sobrino en el sueño también representa sus cualidades que no se exploran. También estas cualidades pueden ser utilizados no es suficiente. Piensa en ti mismo: ¿Hay en ti algún aspecto que tiene que reconocer o reconocer?

Permalink: /significado-sonar-sobrino-sobrinos-sobrina-sobrinas/

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

Amputación

… algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué hacer con su vida y en qué dirección debe seguir adelante.

Comentario de amputacion: … dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente lo veia …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo …

Comentario de Ada: … había pedido a mi sobrino que pusiera unos frijoles en la …

Lágrimas

Si usted estuviera en lágrimas mientras sueña, entonces tal sueño denota el proceso de recuperación que está sucediendo en su vida. Las lágrimas en un sueño significan el crecimiento espiritual, la claridad y la pasión a la vida. Por otro lado, el sueño podría predecir sobre el dolor está sufriendo. Si otras personas estaban llorando en un sueño, entonces muestra su afecto hacia los …

Comentario de Hanaku: Soñe con una calle y mi vision iba tan …

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa …

Comentario de yudis: Ola, sone con q entraba al cuarto de mi hija a …

Persecución, caza

… descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces tal sueño predice que hay ciertas cosas que usted está tratando de llegar lo más pronto posible. Tal vez usted es una persona muy impaciente que quiere que las cosas sucedan rápido.

Comentario de Anonimo: Soñé que hablaba con el chico que me gusta y seguía …

Tortuga

Si usted ve la tortuga en un sueño, entonces significa la necesidad de seguridad y protección. Tal vez usted no se siente seguro, por lo tanto, que busca el refugio. Por otro lado, el sueño podría indicar la timidez del que sueña. Probablemente te sientas miedo de empezar a hacer algunas cosas y el sueño es un empuje para pararse finalmente, y empezar a hacerlo. …

Tsunami, tsunamis, maremoto, maremotos

Si sueña con el tsunami, entonces tal sueño denota a la confusión y el desconocimiento del uno está sufriendo. Tal vez usted está tratando de conseguir un poco de equilibrio en la situación en que está en este momento.

Comentario de gema: … estoy en la playa con mi familia pero solo me veo con mi …