¿Qué significa soñar con sohe blusa morada?

Resultados de la búsqueda sohe blusa morada:

Morada

Si sueña que usted no puede encontrar su morada, que significa el miedo de creer y confiar en la gente que te rodea. El significado de la misma dice, que usted no confía ni cree en las personas que están a tu alrededor. Si usted soñando, que no tienes morada en sus sueños, representa la mala suerte o la pérdida de alguien o algo. Tenga cuidado, evitar las inversiones en un futuro próximo.

Permalink: /significado-sonar-morada/

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-morada-purpura/

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de juanita gutierrez herrada: … se me pego en mi blusa por el frente del lado izquierdo …

Camisa

Si sueña con una camisa, entonces tal sueño indica el estado emocional de su mente en función del color como por ejemplo el negro se situaría como un buen augurio y el blanco como un buen augurio. Si usted le dio una camisa a alguien, luego muestra como generoso y sensible que eres. …

Comentario de ivy: Yo traía una blusa blanca y él traía una blusa muy …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender …

Comentario de Aleile Glezz: … de mi estoy sin mi blusa y mi bracier y el me dice cambia …

Garrapata

Al sueño de ver una garrapata en un sueño, entonces tal sueño muestra cierta situación que te hace sentir débil. Tal vez usted está dando lejos a todos ustedes en la contemplación de mantener las cosas. Asegúrese de que usted intenta quitar esa tensión. …

Comentario de elvira: … el dolor, estaba morada y grande..!!Que significa?

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas. …

Comentario de Adriana: soñé que mi blusa estaba llena de garrapatas …

Gitana

Soñar y ver a un gitano tiene simbolismo suerte. Este sueño significa que su deseo de ser libre y vagar libremente sin restricción, limitación y responsabilidad con la obligación. Alternativamente, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar en su dirección hacia el futuro. …

Comentario de carmen: … familia la veo con blusa y pollera larga siempre en …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de march: … con una camiseta morada sucia que estaba por ahi, pero …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de juan: … muerta Y con una blusa blanka