¿Qué significa soñar con sohe trabajando con mi antiguo trabajo?

Resultados de la búsqueda sohe trabajando con mi antiguo trabajo:

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: Hola, mi sueño es algo complicado aunque lo …

Permalink: /significado-sonar-trabajo/

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto …

Comentario de elsa: … muchos errores en mi trabajo y todos se enteraron y me …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un trabajo, sugiere que usted está insatisfecho y sentirse frustrado en su actual fase de su vida. Soñar con su trabajo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma de las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que se debe hacer a la vez.

Permalink: /significado-sonar-trabajo-2/

Antiguo

Si sueña con ver a un antigüedades que representa su pasado y las raíces viejas. Este sueño muestra algo único y exclusivo sobre usted. Asegúrese de mantener los buenos valores de su pasado, ya que podría ser muy útil en el futuro. Si sueña con ver a las antigüedades, pero no disfruta de la vista de ella, representa que algunas cosas en el pasado hicieron daño usted y ahora usted está sufriendo …

Permalink: /significado-sonar-antiguo/

Castor

Si sueña con un castor que está construyendo una presa, denota que el trabajo duro que se debe hacer si quiere alcanzar sus objetivos. El castor representa a alguien que está trabajando muy duro, no importa cuáles sean las circunstancias. Puede haber condiciones desagradables, gente antipática que tiene que hacer negocios, pero recuerde, que no importa cuán diferentes son, siempre debe haber …

Diploma, diplomas

Para ver el diploma en el sueño, significa que usted está trabajando duro para lograr el éxito. Soñar con recibir o conseguir un diploma, simboliza el reconocimiento de sus logros en su trabajo duro. Si pierde diploma en su sueño, entonces es mal augurio y simboliza que tienes miedo de no conseguir el trabajo hecho. Tal vez usted necesita más tiempo para completar lo que has empezado. Si usted ve que otros recibieron diplomas, entonces simboliza que …

Fútbol

… se trabaja en equipo. El sueño, en el que juegas el fútbol por su cuenta, denota la falta de trabajo en equipo. Tal vez usted se sienta mejor mientras que hace las cosas y trabajando en un determinados proyectos sobre el suyo propio.

Ganga

… algo de ganga que se representa como siendo subestimado. Hay una posibilidad de que usted no está trabajando lo suficientemente duro para obtener los resultados que harían los demás contentos. Tal vez hay algunas lagunas no cubiertas a su trabajo que supone que debe hacerse y para satisfacer la gestión, o tal vez usted no presta suficiente atención a su pareja. Asegúrese de saber el artículo que usted ha conseguido en la negociación, ya que podría dar más pistas y explicaciones …

Heno

Para ver el heno en su sueño representa el trabajo duro. Tal vez usted está trabajando duro en estos momentos. Alternativamente, heno anuncia la necesidad de un trabajo duro. Usted debe saber que nada en la vida viene fácil. En tercer significado se trata de ser la desesperación. Tal vez usted se siente sin esperanzas acerca de una situación. Esta es la razón que tiene que hacer un montón de trabajo. Sus preocupaciones …

Muñeca

Soñar con su propia muñeca, este sueño significa su capacidad de unir dos cosas diferentes – la alegría y el trabajo. Estás persona trabajando muy duro, pero nunca se olvida de tomar una alegría de un trabajo duro. Y esta característica le permite involucrar a otros en dicha actitud.

Comentario de gabriela rojas bolivar: … en un cuarto con velas y en un columpio habia una …