¿Qué significa soñar con solar con balazos y huir?

Resultados de la búsqueda solar con balazos y huir:

Eclipse solar (lunar)

El sueño de un eclipse de sol, indica la duda y el temor de no alcanzar sus metas. Usted está subestimando sus habilidades y perder su confianza. Usted puede ser sometido a momentos difíciles y es incapaz de mantener el optimismo. Soñar con un eclipse de luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie.

Permalink: /significado-sonar-eclipse-solar-lunar/

Bañera

Para soñar con ver o tomar una bañera denota a su voluntad de huir de la rutina diaria. Usted desea que usted podría sacudir de todos los problemas que está teniendo. Tal vez usted ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas o meses y ahora la mente subconsciente de los suyos le da la señal para detenerse y relajarse. El sueño también puede representar a su interés de relajación. Tal vez …

Caza

… usted está buscando en un sueño, entonces tal sueño muestra la búsqueda de la satisfacción con algunos aspectos de su vida. Tal vez usted está tratando de satisfacer las necesidades internas. El sueño de la caza también se relaciona con los aspectos sexuales de la soñadora, donde él está tratando de recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a cualquier tipo de animal, entonces tal sueño sugiere que se elimine en sus …

En el extranjero

Para soñar que usted va al extranjero, que representa como persona inestable y confuso. Ser extranjero en el sueño también indica que hay cambios en su vida, que tienen que hacer. Tal vez cambiando el medio ambiente, en el que está en este momento, podría ser útil. Sin embargo, esto significa que hay algunas cosas en su vida que tiene que ser opuesta a continuación, que son ahora. Puede que tenga que cambiar de trabajo, ir a las fiestas, rompió o se divorcian a …

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial …

Extraterrestres

… parte de ti que no nos han sido revelados aún. El otro significado de su sueño es su deseo de huir de la certeza. Este sueño también podría simbolizar sus fantasías y sensibilidad profunda. Cuando usted está soñando con ser secuestrado por extraterrestres que representa su temor de perder a sus seres queridos y esto significa que usted no quiere dejar ver tu alma por cualquier persona. La otra señal de extranjeros viendo podría ser su miedo a enfrentarse a nuevas personas y para …

Comentario de brayan steven castellanos: … tiempo soñando con extraterrestres. unas veces sueño …

Globo

Cuando sueñas con ver globos representa su frustración de encontrar a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness …

Comentario de Mica: … en una estacion y de a poco se empezo a acercar mucha …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … frente a un espejo y que me agarraba la barriga porque me …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y

Balas

… Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que tenga cuidado en lo que está diciendo a los demás, porque las palabras como balas …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … habia un tiroteo y me eskondi en una kasa pero cuando …