¿Qué significa soñar con soldados nazi?

Resultados de la búsqueda soldados nazi:

Nazi, nazis

Soñar y ver a un nazi, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una forma de fuerza malvada y despiadada que no se puede razonar con él. Usted puede sentir que los demás están poniendo abajo.

Comentario de alyjandra: … que soy un oficial nazi y estoy en un campo de …

Permalink: /significado-sonar-nazi-nazis/

Guerra

… el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución adecuada. Algunas personas que eran soldados en guerra en su vida de vigilia, muy a menudo tienen sueños acerca de la guerra, debido al pasado y la influencia de la guerra que se ha hecho.

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, …

Comentario de mireya: … yo iba con unos soldados y otro grupo de mujeres …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de margarita marquez: … conozco con unos soldados.y dijo que solo quería …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de hofoloco: … Ivan vestidos como soldados del tiempo de 1810, azules… …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Yamileth: … para tocarle y los soldados me empujaba de modo que no lo …

Vórtice

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de torbellino. …

Comentario de Cristian: … siguiendo a unos soldados que portaban lanza y escudo y …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de carlos fernandez: … una cantidad de soldados que tenian un animal cargando …