¿Qué significa soñar con soledad?

Resultados de la búsqueda soledad:

Soledad

Además, lea la interpretación acerca de estar en soledad o en solitario.

Permalink: /significado-sonar-soledad/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de soledad: hola soy soledad estoy en 7 meses de embarazo y …

Autor de comentario: soledad

Ártico

… en los demás, porque si no va a confiar en ellos que mantendrá el sufrimiento y sentimiento de soledad.

Aullantes, aullidos

… para escuchar aullidos, cuando usted está soñar, puede tener simbolismo de aislamiento, la soledad o la soledad. ¿Estás triste porque no tienes suficientes amigos verdaderos?

Banco

… de la falta de tomar las cosas en control y gestión. Alternativamente, el sueño representa la soledad y el aislamiento. Hay momentos en nuestra vida en que nos sentimos como estar en nuestra propia, y el sueño pueden mostrar el deseo de estar solo.

Caballito de mar

El ver un caballito de mar en un sueño, simboliza la tristeza, el amor o la soledad. Tal vez el soñador es alguien que se siente abandonado por los demás y uno diferente anhelo de consuelo y amor en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar la incapacidad de ver las cosas con claridad y reconocer la situación o el período de tiempo de la vida la que está en el momento.

Compromiso

… necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Conchas de mar

… negativos. Considere si el soñador no está demasiado cerrado para arriba ya que conduciría a la soledad y la tristeza.

Comiendo

… y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar …

Desierto

… de un ataque contra su reputación. Postres también son un símbolo de la esterilidad, la soledad y la sensación de aislamiento y desesperanza.