¿Qué significa soñar con solo se veia sacate y montanasy avian posos de agua. y en uno de los posos k teniamos k pasar avia un pescado gigantotepero grandisimooojamas avia vis?

Resultados de la búsqueda solo se veia sacate y montanasy avian posos de agua. y en uno de los posos k teniamos k pasar avia un pescado gigantotepero grandisimooojamas avia vis:

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … es una especie de excursión con algunos amigos (No …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con amigos y mi …

Natación

  Si usted está nadando en un sueño, tal sueño predice acerca de sus emociones que están flotando dentro. Usted es la persona que no inicie las cosas por sí mismo, en lugar de adaptar a las circunstancias actuales. La natación es también un símbolo de la libertad. Para nadar bajo el agua, significa que deseche otras opiniones y mantenerse putted sólo con sus propios instintos.

Comentario de andrea f: Mi amigo nadaba solo en una hermosa piscina, yo lo …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y

Comentario de angema: … que mis dos hijos se accidentaban en una bicicleta y que …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no …

Comentario de Anonima: … con que mi hermana y yo estabamos nadando serca de una …

Mercado del Pescado

Soñar que usted va a un mercado de pescado, se erige como un símbolo de placer y alegría. Para tener una interacción con pescado podrido, significa extrema ansiedad, tristeza o dolor. En el sueño de ver el pescado podrido en el mercado de pescado, anuncia la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Comentario de perla galdean: Soñé que comia pescado pero con muchas espinas, y lo …

Permalink: /significado-sonar-mercado-del-pescado/

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: My cuñada un dia dice que estaba durmiendo y

Permalink: /significado-sonar-solo/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: … amarillitos que se resvalaban por el tobogan de agua y

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Escorpión

Soñar con escorpión se relaciona con el nacimiento y la muerte, que significa que el que ve un escorpión en su sueño debe cambiar algunos aspectos de su personalidad e incorporar algo nuevo, totalmente diferente que no tenía antes. El escorpión que está en el agua simboliza la negatividad que está suprimida y necesita expresarse. Asegúrese de que deshacerse de esas emociones y sentimientos desfavorables. El …

Comentario de yolis barboza: … el astro con los signos escorpion y libra el nuero …