¿Qué significa soñar con solo sin luz en la universidad?

Resultados de la búsqueda solo sin luz en la universidad:

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: … que estaba sola solo se acuerda de eso entonces dice …

Permalink: /significado-sonar-solo/

Universidad

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la universidad.

Permalink: /significado-sonar-universidad/

Universidad

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en la universidad, indica que usted está pasando por algunos cambios sociales o culturales. Usted puede ser querer ampliar su conocimiento y conciencia. También sugieren que ahora es un buen momento para que usted pueda experimentar y probar cosas nuevas. Si hubieras ido a la universidad en su pasado, entonces también considerar sus experiencias personales y recuerdos de …

Permalink: /significado-sonar-universidad-2/

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Campus (universidad)

Soñar que usted está en un campus, muestra el camino hacia o la dirección de su necesidad de ampliar su forma de pensar acerca de ti mismo, el conocimiento acerca de la vida externa y desafiarse a sí mismo mentalmente.

Permalink: /significado-sonar-campus-universidad/

Abandono

… usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien …

Comentario de liliana: … y lo limpie y ps la quede untada de la saliba del bebe …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … de mi hija, y que en ese momento discutía con mi hna …

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por …

Comentario de Botellas con aguas sucias: … de las que hay en mi casa, pero estaba en otro sitio) …