¿Qué significa soñar con sombra y un tunel oscuro?

Resultados de la búsqueda sombra y un tunel oscuro:

Túnel

El túnel en un sueño se conoce como el símbolo de nacimiento. El proceso de dar el nacimiento está muy asociada con la forma en que el túnel se ve. El sueño en el que te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el sueño podría …

Comentario de carlos: … en la entrada de un túnel en construcción y de podía …

Permalink: /significado-sonar-tunel/

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … no habia nadie y de pronto se cerro, y se oscurecio …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … , pero llegado un momento en la noche, sentia la …

Demonios

… o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … se quedo dormido y clavavan agujas en su ojo que estaba …

Sombras

Si usted ve una sombra de su propia, entonces significa que usted no ha aceptado a sí mismo totalmente por lo que eres. Tal vez hay algunas características en su personalidad, lo que usted está tratando de ocultar a los demás, porque no te gusta ellos. Si usted vio la sombra de otra persona en un sueño, entonces indica los temores que tenga acerca de algo que usted no sabe o resulta difícil de aceptar.

Comentario de francisca: … supuse que era una sombra pero en el sueño yo sentia …

Apartamento

Al sueño de ver un apartamento que significa la condición de su vida material. Cuando vea apartamento muy grande con un montón de espacio, significa que hay una posibilidad de obtener más ingresos de su negocio o la situacion en su vida personal será mucho mejor de lo que solía ser antes. Es un signo de su vida cada vez mejor y mejor cada día. Si sueña con ver apartamento oscuro y turbio que simboliza la …

Bebida

… más sobre las cosas que usted está interesado, no hay límites cuando se trata de la educación y el conocimiento como estamos aprendiendo todo el tiempo, sobre todo de nuestros errores. Asegúrese de recordar qué clase de la bebida que tenía, ya que esto le daría mucho más de una pista para encontrar más acerca de su sueño. Como sabemos el más oscuro el color, más profundo que está cavando hacia y el más claro es el color de la bebida más brillante pensamiento que usted tiene.

Bronceado

Si sueña con tener un bronceado, entonces se muestra el otro lado de ti mismo. El bronceado artificial y muy oscuro trae partes negativas de su personalidad, porque es irreal y antinatural. Como alternativa, el bronceado podría indicar la confianza que se tiene, debido a la tendencia en el mundo de la belleza que se bronceó.

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …