¿Qué significa soñar con sombrero rosa?

Resultados de la búsqueda sombrero rosa:

Rosa de Damasco

… boda en la familia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de rosa de Damasco, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted recibe una rosa de Damasco y lo coloca en el pelo, significa que va a ser engañado por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Permalink: /significado-sonar-rosa-de-damasco/

Sombrero

Soñando y viendo un sombrero se explica como el sueño de simbolismo de aspectos ocultos. Este sueño significa que usted está ocultando algo o encubrir algo. Alternativamente, puede representar el papel que usted juega o las responsabilidades que tiene en la vida. Para soñar que usted está usando un sombrero de copa denota sus aspiraciones de riqueza. También es un símbolo de la elegancia masculina y …

Permalink: /significado-sonar-sombrero/

Rubor, sonrojo, arrebol, color de rosa

El rubor en un sueño es un símbolo de la timidez, el amor y el afecto. Tal vez usted está buscando la conexión con sus seres queridos, ya que se ha perdido. …

Permalink: /significado-sonar-rubor-sonrojo-arrebol-color-de-rosa/

Rosas

… el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la muerte o la separación o ausencia de los seres queridos. Para oler las rosas en su sueño, denota felicidad inimaginable y placer.

Liga

Para ver o sombrero sueño que usted está usando una liga, representa la seducción y excitación. Usted está mirando para ser más sexual aventurero.

Melocotón

… triviales de la vida. El sueño también puede implicar que algo en tu vida es ”color de rosa” y va bien. Alternativamente, un melocotón puede ser indicativo de la lujuria y la sensualidad. Considere la forma en que mi ser una metáfora para su amor o ser querido.

Plumas

… la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Autor de comentario: Rosa Sandoval

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Meritxell: … enjoyada i con sombrero y que ibamos a la consulta del …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Autor de comentario: Rosa