¿Qué significa soñar con sonae con varias aves de colores haciendo piruetas?

Resultados de la búsqueda sonae con varias aves de colores haciendo piruetas:

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más …

Comentario de lili: Soñé con varias clases de loros de colores

Permalink: /significado-sonar-colores/

Peces de colores

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables.

Comentario de raul: Hola Soñe con tenia una fuente llena de peces que …

Permalink: /significado-sonar-peces-de-colores/

Aves de corral

Cuando sueñas con las aves, entonces tal sueño indica problemas menores y los conflictos con sus amigos o familiares.

Permalink: /significado-sonar-aves-de-corral/

Lápices de colores

Soñar o ver en los lápices de colores de ensueño, representa algunos recuerdos de la infancia o un período de tiempo en que usted era más despreocupada. También es un símbolo de la creatividad. Es posible que tenga que pensar fuera de las líneas en los pensamientos más convencionales y formas de hacer las cosas. Considere el simbolismo del color del lápiz de color.

Permalink: /significado-sonar-lapices-de-colores/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Oso

… por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed renacer. El sueño también puede representar a la investigación que está haciendo con su yo …

Comentario de josephine: … COMO UN BOSQUE CON ARBOLES TIPO PINO MUY ALTOS, HABIA …

Pelecanus (aves marinas, pelícanos)

Soñar y ver a un pelícano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y el cuidado de los demás.

Comentario de karla: … en una casa cerca de un basurero y que habían muchos …

Permalink: /significado-sonar-pelecanus-aves-marinas-pelicanos/

Sturnella, alondra (aves)

Cuando sueñas con la alondra, entonces tal sueño predice acerca de su actitud positiva hacia la vida. Usted es la persona que sólo ve cosas buenas en cualquier situación.

Permalink: /significado-sonar-sturnella-alondra-aves/

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …