¿Qué significa soñar con sonar a ayudar a dar a luz?

Resultados de la búsqueda sonar a ayudar a dar a luz:

Desconcierto

… vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que es difícil para que usted pueda decidir qué dirección hay que ir, usted no sabe las respuestas a las preguntas y no tienen capacidad para mantenerse en la pista, en lugar de que usted está siempre …

Comentario de Maria Camila Herrera: … noches, me gustaría saber si me pueden ayudar con el …

Permalink: /significado-sonar-desconcierto/

Muertos

… entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del intestino pero …

Permalink: /significado-sonar-operacion/

Perro

… amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su …

Comentario de Ingrid: … pero cuando lo fui a ver el solo se levanto y hay me …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Árvore de Natal

… sentimientos y emociones que experimente durante período de vacaciones de la Navidad. Le puede ayudar a descifrar este sueño símbolo correctamente. Si su sueño de un árbol de Navidad tiene lugar en diciembre, el sueño puede simbolizar el futuro con los placeres esperados. Alternativamente, puede mostrar su preocupación acerca de las responsabilidades más grandes, asociadas con la temporada de vacaciones.

Permalink: /significado-sonar-arvore-de-natal/

Lámpara

… de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se está cerrando a aquellos que están tratando de ayudar. También es un símbolo de la desgracia y el enfoque de la mala suerte. Soñar y ver una lámpara explote se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a hacer enemigos con los que solía ser tus amigos. Soñar y ver una lámpara con poca luz o sin luz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el …

Comentario de irina: … y me las quería llevar a mi casa porque me gusta todo …

Permalink: /significado-sonar-lampara/

Linterna (farol, fanal, faro – lámpara)

… fanal or un faro), cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de su capacidad para ayudar a otros consejos muy inteligentes. Linterna es un símbolo de la inteligencia que se irradia de dentro de ti. Intelecto te guiará y otros a través de camino de la vida.

Permalink: /significado-sonar-linterna-farol-fanal-faro-lampara/

Mecánico

… persona que repara y mantiene la maquinaria, significa que usted tiene una habilidad especial para ayudar a cualquier persona que está en un trauma emocional y espiritual.

Permalink: /significado-sonar-mecanico/

Memorando

… sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted será llamado a ayudar a una persona necesitada.

Permalink: /significado-sonar-memorando/

Pelea

… hacia esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias.

Comentario de Adriana: … y empezamos a pelear, y mientras estabasmos …

Permalink: /significado-sonar-pelea/