¿Qué significa soñar con sonar a mi amante asiendo el amorcon otra?

Resultados de la búsqueda sonar a mi amante asiendo el amorcon otra:

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa …

Comentario de sandra: … alguien que salgo, el es casado. Estaba en la casa de mi

Permalink: /significado-sonar-amante/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del intestino pero …

Permalink: /significado-sonar-operacion/

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la …

Comentario de maria de los angeles: HOLA MI SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE …

Permalink: /significado-sonar-peluqueria/

Plantas

Para ver las plantas en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza la fertilidad, el desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial para el crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado y amante de la naturaleza. En particular, para ver las plantas de interior se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador …

Comentario de SARAHI: soñe que mi plantita de pata de elefante se …

Permalink: /significado-sonar-plantas/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Permalink: /significado-sonar-amor/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … época de fin de año, el se estaba arreglando y me …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su …

Comentario de Grisel: … todas las cosas de mi hermana quien fallecio hace un año …

Permalink: /significado-sonar-armario-vestuario-guardarropa/