¿Qué significa soñar con sonar con agua limpia corriendo vista desde una cuesta abajo y piedras blancas?

Resultados de la búsqueda sonar con agua limpia corriendo vista desde una cuesta abajo y piedras blancas:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de …

Comentario de jehimmy: … soñe que estaba con mi familia dentro de un bus y de …

Permalink: /significado-sonar-piedras/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: … por el tobogan de agua y yo los trataba de coger…

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Água sanitária

… está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … que estaba en una casa grande con amigos y mi mujer …

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Conducción

… le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Permalink: /significado-sonar-conduccion/

Puente

… soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Permalink: /significado-sonar-puente/

Rocas

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la permanencia y la estabilidad como se expresa en la frase familiar ”tan sólido como una roca”. También puede indicar que usted está haciendo un compromiso con una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que va a sentar las bases para una base más sólida. En las otras rocas mano también puede simbolizar terquedad, falta de armonía y la infelicidad. Para soñar que …

Comentario de juliana: … q estaba viendo una agua muy limpia y cristalina y

Permalink: /significado-sonar-rocas/

Corriendo

… no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los quiere, significa falta de autoestima y confianza en sí mismo. También puede reflejar su actual estado de parálisis REM, mientras que en el estado de sueño. Para …

Comentario de jorge: … como dos cuadras y recien me detuve. el camino era un …

Permalink: /significado-sonar-corriendo/

Hervidor de agua

Soñar y ver una tetera es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o con vistas a algo o alguien. Soñar y ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la caldera está silbando, entonces indica que sus emociones han, literalmente, …

Permalink: /significado-sonar-hervidor-de-agua-2/